El baño

EL BAÑO DEL BEBÉ, UN MOMENTO ESPECIAL PARA CREAR VÍNCULOS

El baño del bebé es sin duda uno de los rituales más especiales del día. Para los padres y el bebé es esencial crear vínculos y esta ocasión es perfecta para ello. Además, es una oportunidad excelente para compartir instantes también con los hermanos, no solo con papá y mamá. Estos momentos de cariño y cuidado harán que el pequeño de la casa se sienta protegido y seguro.

Las caricias, los susurros, los juegos, las canciones,… que propicies a tu bebé durante el baño, así como el contacto con el agua caliente, la esponja, el jabón o los juguetes para el baño favorecerán el desarrollo cerebral y la capacidad de observación del recién nacido.

Igualmente, si el baño se lleva a cabo durante la tarde-noche y a la misma hora, favorecerá el sueño del bebé y, con ello, la calidad del descanso tanto del pequeño de la casa como de los padres.

EN BEBÉ PRECIO PODRÁS COMPRAR LOS PRODUCTOS PERFECTOS PARA EL BAÑO DEL BEBÉ

Antes de comenzar con el baño del bebé, hay que contar con los productos adecuados para la ocasión. 

Lo principal es comprar una bañera de bebé apropiada, teniendo siempre en cuenta el espacio con el que se cuenta en el hogar para esta rutina. En el mercado existen multitud de diseños, desde bañeras de plástico básicas hasta bañeras cambiador. 

ESCOGE LA BAÑERA ADECUADA PARA TU BEBÉ

Para que la bañera sea adecuada, es vital, ante todo, que sea segura. Es decir, que tenga una superficie antideslizante para que el bebé no se resbale y te permita tener libertad de movimientos en las manos. Igualmente, si permite regular la altura, será más cómodo para los padres, bañar y cambiar al pequeño de la casa. En cuanto a las bañeras cambiador, al tener un mayor tamaño, si no se dispone de mucho espacio, es fundamental escoger un modelo plegable, para poder recogerla cuando no se utilice.


Tantos los cambiadores como las bañeras cambiador son muy prácticos, ya que, permiten almacenar en sus compartimentos todo lo necesario tanto para bañar al bebé como para cambiarlo. De este modo, podrás tener al alcance sus accesorios de higiene y baño, las capas de baño y albornoces o los neceseres y complementos de tu bebé.


Contar con los productos adecuados para el baño del bebé te evitará estrés y podrás disfrutar plenamente de este momento tan especial.

There are no products in this category

Search what you are looking for