La comida

LOS PRODUCTOS INDISPENSABLES PARA EL MOMENTO DE LA COMIDA DE TU BEBÉ

Cuando el bebé crece, la hora de la comida puede ser todo un reto, tanto para los padres primerizos como para los que no lo son. En Bebé Precio queremos facilitarte esta tarea, es por ello que en nuestra tienda online encontrarás todos los productos indispensables para el momento de la comida de tu bebé. Y, aunque el uso de estos artículos dependerá del desarrollo del bebé, en torno a los 6 meses y hasta los 3 años de edad, estos utensilios serán esenciales para dar de comer al pequeño de la casa.

EN BEBÉ PRECIO ENCONTRARÁS LA MEJOR TRONA PARA TU BEBÉ

Durante los primeros años de vida del bebé, la trona será un gran aliado cuando el bebé tenga que comer. En el mercado existen diferentes modelos y diseños de tronas de bebé. Puedes encontrar tronas fijas, que son las tronas tradicionales; tronas plegables, con una estructura completamente plegable; tronas portátiles, como son las tronas de viaje o los bolsos tronas portátiles y los elevadores que se colocan sobre la superficie de cualquier asiento; tronas evolutivas, que se van adaptando al crecimiento del bebé; tronas convertibles, ideales para diferentes usos, ya que pueden servir para comer, pintar, jugar,… incluso pueden convertirse en escritorio; o las tronas acoplables a la mesa, que se engancha a la mesa quedando en suspensión.

Es indudable, que un uso correcto de la trona conllevará grandes beneficios tanto para el pequeño de la casa como para los padres.

En Bebé Precio encontrarás la mejor trona para tu bebé y la que se adapte tanto a tus necesidades como a las del pequeño de la casa. 

OTROS UTENSILIOS PRÁCTICOS PARA DAR DE COMER A TU BEBÉ

Los alimentadores son utensilios muy prácticos a la hora de empezar a introducir alimentos sólidos en la dieta de tu bebé. Además, existen en el mercado alimentadores con formas ergonómicas para que los pequeños de la casa puedan sostenerlos fácilmente. Y, lo más importante, los alimentadores permiten que el bebé comience a comer de manera autónoma de una forma cómoda, limpia y, sobre todo, segura, ya que evita el atragantamiento. Asimismo, ayudan al bebé a desarrollar la masticación y fortalecer la mandíbula.

Por otro lado, el menaje infantil es de gran importancia para convertir la hora de la comida en un momento especial para el pequeño de la casa. Los platos, los cubiertos o los vasos deben ser alegres y, sobre todo, adecuados, para que el bebé aprenda a utilizarlos con autonomía. Los cubiertos con mango ergonómico antideslizante, son una opción perfecta para que el bebé pueda agarrarlos por sí mismo. Además, suelen estar hechos de un material antimordiscos, que evita que el bebé se haga daño y que los deforme. Existen también platos térmicos, que permiten conservar la temperatura de los alimentos. Y si salís de paseo o de excursión, los termos y las bolsas térmicas te ayudarán a conservar la comida de tu bebé. 

Por último, un accesorio del que no se puede prescindir a la hora de la comida del bebé, es el babero. Los hay de diferentes materiales: de tela, de silicona o de papel. Y puedes encontrarlos de diversas formas: como los baberos secabatitas, ideales para las épocas de dentición; los baberos impermeables de silicona o de goma; los baberos tipo bandana; o los baberos con mangas, los más adecuados cuando el bebé quiere empezar a comer solo.

There are no products in this category

Search what you are looking for