La habitación

EN BEBÉ PRECIO PODRÁS COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Preparar la habitación del bebé es una de las tareas más bonitas para los padres, sobre todo, los primerizos. Pero si no se sabe muy bien por dónde empezar puede ser una fuente de estrés. En Bebé Precio podrás comprar todo lo necesario para preparar la estancia del recién nacido.

BEBÉ PRECIO, LA MEJOR TIENDA ONLINE DONDE COMPRAR CUNAS, MINICUNAS Y MOISÉS PARA BEBÉS

Lo más importante para preparar la llegada a casa del bebé, es escoger la cuna. En el mercado existen muchos tipos de cunas: cunas de colecho, cunas convertibles, cunas clásicas, minicunas, moisés o capazos,… A la hora de elegir la más adecuada hay que prestar atención a factores como la seguridad, el tamaño, la adaptabilidad o la vida útil.

La cuna es, sin duda, el mueble indispensable en la habitación del bebé. Antes de comprar la cuna del bebé hay que tener en consideración aspectos como el espacio con el que se cuenta en el hogar, porque, aunque hay cunas de diferentes tamaños, generalmente, son grandes. Si el espacio en casa es limitado, existen otras opciones como las minicunas, capazos o moisés. La gran ventaja de las minicunas, capazos o moisés es que son de menor tamaño que la cuna y se pueden mover. De esta manera, el bebé podrá estar en la estancia en la que se encuentren los padres para poder vigilar al pequeño en todo momento. Ciertamente, la cuna es la opción más duradera, ya que el bebé la utilizará mucho tiempo hasta que comience a dormir en la cama. De cualquier forma, lo ideal es contar con una minicuna, capazo o moisés las primeras semanas y después pasar al bebé a la cuna.

Cuando el pequeño crezca y se pase a la cama, es esencial contar con barreras o barandillas de seguridad para la cama. De esta manera, los padres estarán más tranquilos sabiendo que su hijo duerme de manera segura. 

Tanto para las cunas, minincunas, capazos o moisés es fundamental elegir el colchón apropiado, ya que, en gran medida, la calidad del descanso del bebé dependerá del colchón. Para elegir el colchón perfecto para nuestro bebé hay que tener en cuenta que sea confortable, que tenga un grado de firmeza óptimo, que el colchón sea transpirable, que se ajuste perfectamente al espacio de la cuna, sin dejar huecos, o que la cubierta exterior del colchón sea extraíble, para poder lavarla fácilmente.

Por último, la ropa de la cuna, minicuna, capazo o moisés también tiene un papel importante. Es necesario disponer de mantas, sábanas, edredones y protectores de cunas, vestiduras de minicunas,… En general, todos los textiles de la cuna deben tener tejidos transpirables, a ser posible, de algodón. Y se debe contar con varios juegos, ya que suelen mancharse con frecuencia. 

EN NUESTRA TIENDA ONLINE PODRÁS COMPRAR ARTÍCULOS DE DECORACIÓN PARA LA ESTANCIA DE TU BEBÉ

La decoración de la habitación del pequeño tiene su relevancia. La habitación del bebé debe transmitir tranquilidad para que ayude al pequeño a relajarse antes de dormir. Asimismo, la iluminación favorece la estimulación visual del pequeño, por tanto, comprar una lámpara para la habitación del bebé, es una buena opción que, además, formará parte de la decoración de esta estancia. En Bebé Precio, encontrarás diferentes modelos de lámparas y artículos de decoración para el cuarto del pequeño.

BlasiBed

Cuna madera mod. 130 Estrella BlasiBed

180,00 €