Salud y bienestar

LA SALUD Y BIENESTAR DE TU BEBÉ SON PRIMORDIALES

Si hay algo primordial para los padres son la salud y el bienestar de su bebé. Para ello, existen multitud de productos en el mercado que propiciarán la seguridad deseada para el pequeño de la casa.

COJINES Y ALMOHADAS DE LACTANCIA, APOYO Y EMBARAZO

Cuando se está embarazada es fundamental descansar bien, para ello, existen en el mercado almohadas para el embarazo que facilitarán el descanso de la futura mamá. Estas almohadas de embarazo tienen diversas ventajas, entre ellas, que se ajustan perfectamente al cuerpo de la embarazada, evitando que se mueva demasiado mientras duerme y aliviando molestias como los dolores de espalda. Con nuestra almohada envolvente extragrande de 3,5metros, las futuras mamás podrán apoyar todo el cuerpo desde la cabeza y el cuello hasta la espalda y las piernas.

Por otro lado, una vez que se tiene al bebé, es necesario comprar un cojín o almohada de lactancia, ya que, generalmente, la madre tendrá molestias durante las semanas posteriores al parto y necesita estar cómoda para dar de mamar al recién nacido. Tanto si es un parto natural como por cesárea, el cojín o almohada de lactancia proporcionará el confort necesario a la madre para alimentar a su bebé. Además, el cojín o almohada de lactancia hará que el pequeño esté en la posición adecuada para el amamantamiento, pues se situará a la altura del pecho.

CHUPETES Y MORDEDORES DE BEBÉ 

Si hay algo que relaje a los bebés es el chupete. Los pequeños tienen el reflejo innato de succionar, por tanto, el chupete es el instrumento adecuado para cubrir esa necesidad. En el mercado pueden encontrarse diferentes modelos de chupetes dependiendo de la forma y el material con el que esté hecho. Teniendo en cuenta la forma, existen chupetes con tetina redonda, que son los tradicionales; y los chupetes con tetina anatómica, que se asemejan al pezón de la madre. Igualmente, existen chupetes de látex y chupetes de silicona, ambos materiales aptos para el bebé.

Cuando al bebé comienzan a salirle los dientes es importante contar con un mordedor que le alivie las encías. Existen diferentes tipos de mordedores en función de la etapa de la dentición en la que se encuentre. A la hora de comprar un mordedor de bebé hay que tener en cuenta el material con el que están hechos, ya que tiene que ser seguro para el bebé. Los mordedores adecuados son los que están hechos con materiales naturales o hipoalergénicos. Lo ideal es que sean mordedores de caucho natural o silicona. De esta forma podemos encontrar mordedores de goma, indicados para los primeros meses del pequeño, antes de que comiencen a salir los dientes; los mordedores con agua esterilizada en su interior se pueden enfriar en la nevera y ayudan a calmar el dolor y a reducir la hinchazón de las encías del bebé; y los mordedores sonajeros, idóneos para mitigar las molestias de la boquita a la vez que entretiene al pequeño.

FLOTADORES DE BEBÉ PARA PARA UN BAÑO SEGURO

En verano, con las altas temperaturas, una de las mejores formas de refrescarse, tanto para los niños como para los adultos, es la piscina. Sin embargo, para que los pequeños disfruten del agua con cierta libertad y de forma segura, es recomendable el uso de flotadores. A la hora de comprar un flotador hay que tener en cuenta que esté homologado, sea antideslizante y que tenga un sistema antivuelco como nuestro Flotador SwimTrainer indicado para niños de edades comprendidas entre 3 meses y 4 años.

SwimTrainer

Flotador SwimTrainer (de 3 meses a 4 años)

25,00 €