• -50%
  • Ahorras 50%

Bolso-Mochila de VICTORIO&LUCCHINO para Mamá

70,00 €
35,00 € Ahorras 50%
Impuestos incluidos * 24/72h

EL sistema 2 en 1 te proporciona bolso y mochila para el carrito de bebé por el precio de uno. Este bolso ligero y duradero está fabricado en tejido de poliéster resistente al agua y detalles con acabado plateado. Con 16 bolsillo, 2 de ellos térmicos, y un sinfín de características, siempre irás organizada.

Cantidad

Bolso-Mochila de VICTORIO&LUCCHINO para Mamá

Además de estar a la ultima con l bolso de diseñador para mamá, podrás disfrutar de un bolso que destaca por su funcionalidad, ligereza y durabilidad.

En primer lugar dispone de un sistema 2 en 1, por lo que podrás utilizarlo como bandolera o bien como mochila, según lo que necesites en cada momento. Además, gracias a sus cintas de fijación, se puede acoplar al manillar del cochecito de bebé, ofreciendo así diversas posibilidades para que tus paseos sean lo más cómodos posibles.

En cuanto a su interior, sus múltiples bolsillos te permitirán organizar tus pertenencias de la mejor manera posible. El bolso cuenta con 16 bolsillos, tanto interiores como exteriores, entre los que se incluyen 2 bolsillos aislantes con material isotérmico. Además, dispone de un cambiador para el bebé y de un llavero interior, lo que mejora, más si cabe, sus excelentes prestaciones.

En definitiva, se trata de un bolso de mamá ligero y resistente, gracias a que están elaborados con materiales de alta calidad y diseñado por una de las mejores firmas del mundo de la moda.