Coche 3 piezas VULCANO S-LINE de Bebetto
Bebetto

Coche 3 piezas VULCANO S-LINE de Bebetto. Variedad de combinaciones y colores

639,00 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: Consultar

El Coche 3 Piezas VULCANO de Bebetto combina diseño atractivo con una gran funcionalidad. Presenta un capazo compacto y redondeado que permite balancearlo suavemente.  Incluye capazo, silla, grupo 0, bolso, mosquitera, plástico de lluvia y protector para piernas. Chasis blanco o negro.


Dispone de un cómodo sistema de plegado con Sistema Autoblocker, Y estructura de tela Pram fue diseñada para proteger a su hijo de los rayos UV50, minimizando el peligro de alergias y enfermedades de la piel. Incluye sistema DMS, el cual recuerda la posición de la rueda después de perder contacto con el suelo.

Color
Chasis
Cantidad

Coche 3 piezas VULCANO S-LINE de Bebetto


El Coche 3 Piezas VULCANO de Bebetto combina diseño atractivo con una gran funcionalidad. Presenta un capazo compacto y redondeado que permite balancearlo suavemente.  Incluye capazo, silla, grupo 0, bolso, mosquitera, plástico de lluvia y protector para piernas.


Dispone de un cómodo sistema de plegado con Sistema Autoblocker y respaldo de la silla ajustable hasta la horizontalidad. Cuenta con amortiguadores, sistema de absorción de impactos y malla de ventilación para airear el capazo. La estructura de tela Pram fue diseñada para proteger a su hijo de los rayos UV50, minimizando el peligro de alergias y enfermedades de la piel.


Sorprende la innovación tecnológica desarrollada por Bebetto, ya que incluye sistema DMS, el cual recuerda la posición de la rueda después de perder contacto con el suelo. Gracias a este sistema, las ruedas no giran alrededor de sus ejes y no se bloquearán al tocar el suelo nuevamente.


Presenta un panel adicional que protege a su hijo del viento, las hojas o la suciedad. Gracias a la sujeción magnética, es muy fácil de abrir y se mantiene incluso cuando sopla el viento fuerte. Además tiene pedal de freno y su sistema de ruedas flexibles evita los pinchazos.
 
Si desea ver otros productos de Bebetto como  Coche 3 piezas VULCANO S-LINE de Bebetto pinche aqui


Bebettos, con más de 20 años de experiencia crea tendencia e innovación. Cuentan con una amplia gama de modelos de coches disponibles en una gran variedad de colores. Su objetivo: la comodidad de los bebés, haciendo todo lo posible para que cada paseo sea una gran experiencia para padres y bebés.