Coche Dalgor 2019 de BYTAX
Bytax

Coche Dalgor 2019 de BYTAX

799,00 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: Consultar

El coche Dalgor 2019 de Bytax combina elegancia con funcionalidad y comodidad, tanto para el bebé como para los padres. Sus magníficos acabados hacen de este cochecito uno de los más elegantes y exclusivos del mercado, todo un lujo para los papás y mamás más exigentes.


Es un coche 2 piezas con capazo y silla o 3 piezas con capazo, silla y Grupo 0. Además incluye: cubre piés para silla y grupo 0, plástico de lluvia y un fabuloso bolso de diseño, además de un colchon antiahogo.


El coche Dalgor destaca porque tiene un sistema de plegado y desplegado muy sencillo, incluso con la silla puesta. Además, las ruedas son extraíbles. Por todas estas ventajas, Dalgor es idóneo para coches pequeños.

Color
anadir grupo 0
Cantidad

Coche Dalgor 2019 de BYTAX


El coche Dalgor 2019 de Bytax combina elegancia con funcionalidad y comodidad, tanto para el bebé como para los padres. Sus magníficos acabados hacen de este cochecito uno de los más elegantes y exclusivos del mercado, todo un lujo para los papás y mamás más exigentes.


Es un coche 2 piezas con capazo y silla ó 3 piezas con capazo, silla y Grupo 0. Además incluye todos los complementos: cubre piés para silla y grupo 0, plástico de lluvia y un fabuloso bolso de diseño.


El coche Dalgor destaca porque tiene un sistema de plegado y desplegado muy sencillo, incluso con la silla puesta. Además, las 4 ruedas son extraíbles. Por todas estas ventajas, Dalgor es idóneo para coches pequeños.


Características

  • Chasis cromado, robusto y ligero a la vez, ya que solo pesa 7.4 kg.

  • La suspensión en sus ruedas, hacen que el paseo sea mucho más suave y cómodo en cualquier tipo de terreno, tanto para el bebé como para los padres.

  • La cesta portaobjetos tiene una gran capacidad para poder llevar todo lo que necesites, toda ella en ecopiel.

  • Manillar en ecopiel y a juego de los diferente acabados, puede regularse en 6 alturas.

  • Interior del capazo transpirable y desenfundable, para poder lavarlo con facilidad. Tiene un sistema que permite incorporar a nuestro bebé en varias posiciones, algo que será muy útil a partir de los 2 meses, cuando empiece a tener curiosidad y quiera ver el mundo con sus propios ojos., lo que permite que el bebé pueda utilizarlo, hasta alrededor de los 8 meses.

  • El colchón, que es antiahogo, está incluido y por su gran adaptabilidad a la cabecita, evita en buena medida, la llamada cabeza plana.

  • La silla muy amplia y confortable, incluye barra de protección frontal, también en ecopiel.

  • Tiene un reposa pies reclinable, para un mejor descanso de la columna vertebral del bebé.

  • El Grupo 0+, está homologado hasta los 13 kg. Es espacioso, muy cómodo, e incorpora reductor.



Conozca más productos de Bytax aquí.
Diseñado y fabricado en España por Creaciones Bytax, marca española fabricantes de productos de puericultura e infantil y especializados en carrocería infantil, moisés de mmbre y carrocería para muñecas.