Hemos tomado las medidas oportunas para garantizar tanto la seguridad de nuestros clientes, como la de nuestros empleados. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, nuestro personal opera con todas las medidas de seguridad pertinentes, como el uso de guantes para manipular los productos o la desinfección constante mediante Gel Hidroalcohólico, para garantizar la máxima seguridad.

DEL 15 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN ESTA FECHA COMENZARAN A GESTIONARSE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.

España peninsular: la entrega se realiza en el plazo indicado en el producto en días laborables (los festivos locales no son laborales) desde que el pedido sale de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock, no haya rotura de sotck o la empresa transportista recoja y entregue el pedido sin incidencias. En estos casos, el pedido se puede retrasar sin que sea motivo de incumplimiento de condiciones. Costes de envío: Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 100€ (CON ALGUNAS EXCEPCIONES) y para los pedidos inferiores a este importe el sistema los calcula automáticamente.

Envío a Baleares: la entrega a Baleares se realiza en un plazo de 5 a 15 días laborables aproximadamente ) desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock, no haya rotura de sotck o la empresa transportista recoja y entregue el pedido sin incidencias. En estos casos, el pedido se puede retrasar sin que sea motivo de incumplimiento de condiciones. . El importe los calcula el sistema automáticamente.

Envío a Portugal: la entrega a Portugal se realiza en plazos similares a España peninsular a excepción de determinados productos para los que el plazo de entrega será de mayor tiempo, de 2 a 7 días laborables desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock, no haya rotura de sotck o la empresa transportista recoja y entregue el pedido sin incidencias. En estos casos, el pedido se puede retrasar sin que sea motivo de incumplimiento de condiciones. . El importe los calcula el sistema automáticamente.

Envío internacional: la entrega al resto de países se realiza en el plazo y los días laborables indicados aproximadamente desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock, no haya rotura de sotck o la empresa transportista recoja y entregue el pedido sin incidencias. En estos casos, el pedido se puede retrasar sin que sea motivo de incumplimiento de condiciones. El importe los calcula el sistema automáticamente.

DÍAS DESTINO
2-6 FRANCIA
3-7 ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, REINO UNIDO
4-8 DINAMARCA, ESLOVAQUIA, REP.CHECA, FINLANDIA, HUNGRIA, SUECIA
4-10 POLONIA, IRLANDA, RUMANIA
5-10 BULGARIA, ESTONIA, GRECIA, LETONIA, LITUANIA


No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos realizados antes de las 10:30 horas se envían en el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de stock y se reciba el pago del pedido al instante (se recomienda el pago mediante tarjeta de débito/crédito). Excepto sábados y festivos (local y nacional) que no se realizarán envíos. Todos los pedidos efectuados durante los días festivos se gestionarán el primer día laborable posterior. Por ejemplo, un pedido realizado el sábado se empieza a preparar el lunes. Para otros períodos de entrega condiciones similares.

Revisa el estado de tu pedido antes de firmar la entrega.

La recepción del producto por el comprador, aceptando la entrega como recibida y conforme, exime a bebeprecio.es de cualquier responsabilidad, frente a deterioros producidos por el transporte.

¿Qué pasa si el producto que has comprado no lo tenemos en stock?

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a bebeprecio (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante,…), nuestras gestoras contactaran contigo para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.