Envío express 24/48h – Envío 24h/72h – Envío estándar - España peninsular y Portugal: la entrega se realiza en un plazo de 1 - 2 /1 – 3 / 5 – 7 días laborables (los festivos locales no son laborales) desde que el pedido sale de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock, no haya rotura de sotck o la empresa transportista recoja y entregue el pedido sin incidencias. En estos casos, el pedido se puede retrasar sin que sea motivo de incumplimiento de condiciones. Costes de envío: Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 100€. CON ALGUNAS EXCEPCIONES (España Península y Portugal) y para los pedidos inferiores a este importe el sistema los calcula automáticamente.

Envío a Baleares: la entrega a Baleares se realiza en un plazo de 5 a 15 días laborables aproximadamente ) desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock, no haya rotura de sotck o la empresa transportista recoja y entregue el pedido sin incidencias. En estos casos, el pedido se puede retrasar sin que sea motivo de incumplimiento de condiciones. . El importe los calcula el sistema automáticamente.

Envío a Portugal: la entrega a Portugal se realiza en un plazo de 2 a 5 días laborables desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock, no haya rotura de sotck o la empresa transportista recoja y entregue el pedido sin incidencias. En estos casos, el pedido se puede retrasar sin que sea motivo de incumplimiento de condiciones. . El importe los calcula el sistema automáticamente.

Envío internacional: la entrega al resto de países se realiza en el plazo y los días laborables indicados aproximadamente desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock, no haya rotura de sotck o la empresa transportista recoja y entregue el pedido sin incidencias. En estos casos, el pedido se puede retrasar sin que sea motivo de incumplimiento de condiciones. El importe los calcula el sistema automáticamente.

DEL 12 DE AGOSTO AL 22 DE AGOSTO DE 2019 NO SE REALIZARÁN ENVÍOS.POR LO TANTO NO SE TENDRÁ EN CUENTA ESTA FECHA PARA LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS. PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTAR EN INFO@BEBEPRECIO.ES

DÍAS DESTINO
2-6 FRANCIA
3-7 ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, REINO UNIDO
4-8 DINAMARCA, ESLOVAQUIA, REP.CHECA, FINLANDIA, HUNGRIA, SUECIA
4-10 POLONIA, IRLANDA, RUMANIA
5-10 BULGARIA, ESTONIA, GRECIA, LETONIA, LITUANIA


No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos realizados antes de las 10:30 horas se envían en el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de stock y se reciba el pago del pedido al instante (se recomienda el pago mediante tarjeta de débito/crédito). Excepto sábados y festivos (local y nacional) que no se realizarán envíos. Todos los pedidos efectuados durante los días festivos se gestionarán el primer día laborable posterior. Por ejemplo, un pedido realizado el sábado se empieza a preparar el lunes. Para otros períodos de entrega condiciones similares.

Revisa el estado de tu pedido antes de firmar la entrega.

La recepción del producto por el comprador, aceptando la entrega como recibida y conforme, exime a bebeprecio.es de cualquier responsabilidad, frente a deterioros producidos por el transporte.

¿Qué pasa si el producto que has comprado no lo tenemos en stock?

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a bebeprecio (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante,…), nuestras gestoras contactaran contigo para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.