Devoluciones

En Bebeprecio.es deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que nos efectúes. Sin embargo, somos conscientes de que, por cualquier motivo, no quedes satisfecho con tu compra y quieras devolver un producto. Además de la garantía de satisfacción que conlleva la posibilidad de devolución o cambio dentro de los 15 días, tienes el derecho de desistimiento de siete días hábiles (portes de devolución a cargo del cliente). Ambos plazos son a contar de la fecha en que recibas el pedido.

También puedes querer efectuar una devolución si el producto presenta algún defecto o lo que has recibido no se corresponde con lo solicitado. En estos casos te rogamos te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y siempre dentro de las 48h. siguientes a la recepción del mismo.

Si quieres realizar una devolución, envía un e-mail a info@bebeprecio.es para que podamos indicarte el procedimiento a seguir. Por favor, asegúrate de que el producto a devolver no ha sido utilizado, está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto, así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos. Con el fin de facilitar el proceso de devolución, agradeceríamos tu comunicación sobre la devolución previa al envío.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que hayas realizado. (los abonos se realizan los días 1 y 15 de cada mes). En el caso de un cambio, puede resultar un saldo a tu favor, que te abonaremos conforme a la modalidad de pago que hayas efectuado inicialmente. Si el saldo es a nuestro favor te rogamos nos lo ingreses por el medio de tu elección.

Si la devolución tiene su origen en un defecto de calidad o un error de envío Bebeprecio.es asumirá los costes de devolución. Si es por otro motivo, eres tú quien deberá asumir dichos costes.

En el caso de que solicite la devolución antes de recibir el pedido, el cliente se hará cargo de los gastos de envío en el caso de que el/los producto/s haya/n salido de nuestros almacenes o de los de nuestros proveedores (incluyendo los pedidos con gastos de envío gratis)

Métodos de devolución

Envío postal

Tendrás que enviar tu devolución a nuestros almacenes con el servicio postal que consideres conveniente, una vez nos comuniques tu devolución y esta sea aceptada. Deberás cumplir las condiciones de embalaje establecidas en el apartado "Devoluciones"

Recogida en tu domicilio

Si prefieres que nuestro servicio de mensajería vaya a tu domicilio a recoger la mercancía que deseas devolver, indícalo cuando nos comuniques tu devolución. El coste de este servicio, si debe ser a tu cargo, se te indicará de antemano. Deberás cumplir las condiciones de embalaje establecidas en el apartado “Devoluciones”.

Garantía y Reparaciones

Si el producto comprado en bebeprecio.es necesita una reparación, ponte en contacto con nosotros por email info@bebeprecio.com. Es indispensable que nos facilites el número de factura (te la entregamos junto al envío de la compra), así como el documento de entrega de La Agencia de Transporte y el detalle de la avería, acompañada de al menos una fotografía y en el caso necesario un vídeo. Hasta la entrega de este material no se empezará a gestionar con el proveedor. Cada fabricante/proveedor requiere un plazo y un procedimiento que en todo caso el cliente se compromete a respetar y a cumplir sin ser Bebeprecio.es responsable de la decisión o solución propuesta por el fabricante/proveedor, que actuará de acuerdo con La Ley de Garantias en vigor.

Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, te informaremos del procedimiento a seguir dependiendo de la marca del artículo a reparar.

El Certificado de Garantía de cada producto es emitido por su fabricante o importador. Garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos y durante el período legalmente establecidos, normalmente dos años, a partir de la fecha de entrega y siempre acorde a La Ley de Garantias en vigor

Quedan excluidos los daños originados por golpes, negligencia, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, así como los materiales sometidos a desgaste por su uso normal. (ruedas, partes textiles, etc).

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Si necesitas hacer uso de la garantía, ponte en contacto con bebeprecio.es por e-mail. (info@bebeprecio.com) siguiendo las indicaciones comentadas e indicando el método de devolución.

Métodos de devolución

Envío postal

Tendrás que enviar tu devolución a nuestros almacenes con el servicio postal que consideres conveniente, una vez nos comuniques tu devolución y esta sea aceptada. Deberás cumplir las condiciones de embalaje establecidas en el apartado “Devoluciones”.

Recogida en tu domicilio

Si prefieres que nuestro servicio de mensajería vaya a tu domicilio a recoger la mercancía que deseas devolver, indícalo cuando nos comuniques tu devolución. El coste de este servicio, si debe ser a tu cargo, se te indicará de antemano. Deberás cumplir las condiciones de embalaje establecidas en el apartado “Devoluciones”.

Bebeprecio.es se reserva el derecho de aceptar o desistir el método de envío seleccionado.

Reparaciones

Si el producto comprado en bebeprecio.es necesita una reparación, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +0034 653 187 597 / +0034 924277272 o por email(info@bebeprecio.com) preferentemente. Es indispensable que nos facilites el número de factura (te la entregamos junto al envío de la compra), así como el documento de entrega de La Agencia de Transporte y el detalle de la avería, acompañada de al menos una fotografía y en el caso necesario un vídeo. Hasta la entrega de este material no se empezará a gestionar con el proveedor. Cada fabricante/proveedor requiere un plazo y un procedimiento que en todo caso el cliente se compromete a respetar y a cumplir sin ser Bebeprecio.es responsable de la decisión o solución propuesta por el fabricante/proveedor.

Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, te informaremos del procedimiento a seguir dependiendo de la marca del artículo a reparar.