DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, co-financiados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Desarrollo de tienda online, marketing online SEO y SEM y proveedor de servicios de pago.

OBJETIVOS:

Específicos de la operación:

Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española.

Del proyecto subvencionado:

Disponer de una tienda online que permita aumentar la productividad y competitividad de la empresa, así como, contar con las herramientas adecuadas para llevar a cabo estrategias de marketing digital SEO y SEM.

RESULTADOS PREVISTOS:

Posicionar a BEBÉ PRECIO como un referente en artículos de bebé no sólo a nivel regional, sino también a nivel nacional.

Potenciar la imagen de marca de BEBÉ PRECIO.

Disponer de un catálogo de productos online para facilitar la consulta por parte del usuario y la adquisición de los mismos.

Mejorar la productividad y la competitividad de la empresa mediante acciones de visibilidad y promoción online.

BASE REGULADORA:

Decreto 114/2017 de 18 de Julio.

Presupuesto: 5.968€

Ayuda recibida: 3.757,90€

Fondo: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)