Grupo 0 Coche Elegance de Shom Roberto Verino
Shom Roberto Verino

Grupo 0 Coche Elegance y Smart de Shom Roberto Verino

202,50 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: 5-7 días

El Grupo 0+ Shom Roberto Verino es adecuado para bebés de 0 a 13 kilos o de 0 a 18 meses.

Su arnés con cinco puntos de anclaje ofrece al mismo tiempo comodidad y seguridad en la sujeción. Además, gracias a la posición ergonómica de descanso fuera del coche del asiento y al cojín reductor para el recién nacido, ofrece un plus de comodidad. La capota solar integrada protege al bebé de los rayos del sol.

Disponible con detalles en dorado o en plata para los Coches Shom Roberto Verino Elegance o Shom Roberto Verino Smart.

Color
Cantidad

Grupo 0 Coche Elegance de Shom Roberto Verino

El Grupo 0+ Shom Roberto Verino es adecuado para bebés de 0 a 13 kilos o de 0 a 18 meses. La seguridad del pequeño está completamente garantizada al cumplir la homologación i-Size (R129). Su arnés con cinco puntos de anclaje ofrece al mismo tiempo comodidad y seguridad en la sujeción. Además, gracias a la posición ergonómica de descanso fuera del coche del asiento y al cojín reductor para el recién nacido, el Grupo 0+ Shom Roberto Verino ofrece un plus de comodidad. La capota solar integrada protege al bebé de los rayos del sol.

Características:

  • Adecuado de 0 a 13 kilos o de 0 a 18 meses.

  • Homologada con la regulación i-Size (R129).

  • Capota para proteger del sol.

  • Arnés con cinco puntos de anclaje.

  • Cojín reductor para el recién nacido.

  • Detalles en dorado o en plata.



Si desea ver más productos de Shom Roberto Verino pinche aquí


Shom de Roberto Verino es fruto de la colaboración entre el diseñador gallego y la empresa de puericultura Baby Essential. De esta colaboración han nacido desde 2017 productos tan únicos y elegantes como el Bolso maternal de piel Shom Roberto Verino, la Silla de paseo Travel Shom Roberto Verino, el Coche dúo Elegance Shom Roberto Verino o el  Grupo 0+ Shom Roberto Verino, donde el diseño, prestaciones, funcionalidad, detalles y su gran relación calidad/precio son sus señas de identidad.