Cuna de viaje Pisolino Blu Cam
CAM

Cuna de viaje Pisolino Blue Cam

81,90 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: Consultar

Con kit de doble altura, bolsa porta objetos, bonitos diseños, 2 ruedas con freno, colchón, bolsa de viaje. Cierre compacto.

Edad de uso: 0-36 meses aprox.

Cantidad

Cuna de viaje Pisolino Blue Cam


Con kit de doble altura, bolsa porta objetos, bonitos diseños, 2 ruedas con freno, colchón, bolsa de viaje. Cierre compacto.

Edad de uso: 0-36 meses aprox.


DIMENSIONES Y PESO:


Abierto: 128,5 x 74 x 73,5 h.

Cerrado: 24 x 31 x 75 h.

Kgrs. 10,3


SEGURIDAD

- Conforme con la normativa europea EN716-1/2
- Test de impacto dinámico sobre la base.
- Test de estabilidad lateral y frontal para evitar el volqueo con el niño dentro.
- Test de la mordedura.
- Test de protección para cadenas y chupetes
- Materiales totalmente atóxicos (EN71) y sin ftalatos ( norma2005/84/CE).

Conozca más productos de Cam aquí.
 
CAM:
FANTASÍA CREATIVIDAD, Y PASIÓN, HAN SIDO NUESTRA FILOSOFÍA DURANTE 40 AÑOS.
Nace en el año 1969 de la iniciativa de los hermanos Franco, Mario y Aldo Rho, de una fábrica con carácter familiar, hoy en día es una de las empresas referentes de nuestro sector a nivel mundial. Un suceso construido, día a día mirando el mundo a través de los ojos de los bebés. Porqué el mundo de los bebés es un lugar en el cual los sueños existen verdaderamente. Un lugar hecho de esfuerzo y dedicación en el cual la familia es un equipo, unido, con vínculos familiares y una extraordinaria pasión hacia los bebés y las mamás de todo el mundo. Es dónde, los deseos de grandes y pequeños se transforman en soluciones creativas y productos multifuncionales, que hacen más bonita y segura la vida todos los días. Siempre poniendo atención a la calidad y a nuestro Made in Italy.
Nuestro secreto? Tener más de 40 años de experiencia y ser siempre un poco “niños”.

MISIÓN Y VISIÓN

“Mirar el mundo con los ojos de los niños” para entender que necesitan verdaderamente. Para Cam esto significa mantener viva en la empresa la estructura mental focalizada en el descubrimiento, la búsqueda de la novedad, el deseo del conocimiento, de la maravilla con la cual el niño mira cada día la realidad. Porque sólo quien sabe observar el mundo desde el punto de vista de los niños consigue encontrar todas las soluciones para hacerlo aún más divertido, pero sobre todo seguro.
En cada cosa que hacemos, en cada colección que pensamos y creamos, tenemos la conciencia que todos los productos Cam deben ser siempre seguros, únicos y “a medida del niño”. Sólo así estamos seguros de ofrecerles la posibilidad de expresar libremente su propio mundo interior, divirtiéndose en completa seguridad.