Silla de auto Suecia Grupo 0-1 de Mondial Safe
Mondial Safe

Silla de auto SUECIA Grupo 0-1 de Mondial Safe con REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER

299,00 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: 3-5 días

La Silla de auto G-0+/1 SUECIA de Mondial Safe es una de las sillas de auto más segura y cómoda del mercado, fabricada con la colaboración de la Asociación de Rescate en Tráficos y Emergencias. Destaca por su tejido frío, 2 sentidos de marcha, y 3 puntos de Isofix.

REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER

Este dispositivo está desarrollado para avisar cuando el bebé está sentado en la silla y los adultos se alejan del vehículo, evitando así posibles situaciones de peligro.

Color
Cantidad

Silla de auto Grupo 0-1 SUECIA de Mondial Safe con REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER


La Silla de auto G-0+/1 SUECIA de Mondial Safe es una de las sillas de auto más segura y cómoda del mercado, fabricada con la colaboración de la Asociación de Rescate en Tráficos y Emergencias. Destaca por su tjido frío, 2 sentidos de marcha, y 3 puntos de Isofix.


Características técnicas:

  • Silla de auto G-0+/1 para bebés de 0 a 4 años, hasta 18 kg aproximadamente

  • Cuenta con una base polivalente dual, pudiéndose instalar con Isofix o con cinturón

  • Tejidos fríos 3 D que garantizan la transpiración y ventilación, no alcanzando los 20ºC tras su exposición al sol

  • Su aislamiento viscoelástico crea atmósfera 0, eliminando la presión en el cráneo de los bebés y amortiguando las vibraciones del coche

  • Arnés 5 puntos

  • 4 puntos de absorción de impactos, tanto frontal como no frontal

  • Con botón de excarcelación, facilitando el rescate pediátrico

  • Amplio reclinado en ambos sentidos de la marcha

  • Anclaje y desanclaje fácil y rápido gracias posición de los mecanismo en la parte frontal, haciendo cómoda todas as manipulaciones

  • Fabricada en policarbonato inyectado, uno de los plásticos más duros que existen. De color gris para distinguirse de las tapicerías de los coches en caso de accidente.

  • Habitáculo amplio

  • Está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04 para el transporte de niños y niñas de peso comprendido desde el nacimiento hasta los 18kg. GRUPO 0 contramarcha / Erupo 1 posibilidad en los 2 sentidos.

  • Medidas: 60x51x45


Conozca más productos de Mondial Safe aquí.

BABY REMINDER

Este dispositivo, está desarrollado para avisar, cuando el bebé está sentado en la silla y los adultos, se alejan del vehículo.

Con esto evitamos posibles situaciones de peligro.

Datos técnicos:

- Baby Reminder, cuenta con todos los certificados de seguridad electromagnética europeos (CE-ROHS).

- El uso es extremadamente sencillo.

- Está compuesto de un emisor, situado bajo la funda de la silla, y, al sentar al bebé, se activa automáticamente, y un receptor a modo de llavero, que lleva el adulto. (Aconsejamos incluir con las llaves del vehículo). 

Funcionamiento:
Al sentar al bebé, escuchará un leve "Bip", y ya está activado. Cuando el adulto se separa del vehículo unos metros, el receptor que lleva consigo, comenzará a sonar, indicando que el bebé continua en la silla. Cuando vuelve a acercarse al bebé, el receptor, deja de sonar. Se desactiva automáticamente, cuando sacamos al bebé de la silla.