Silla de auto Suecia Grupo 0-1 de Mondial Safe
Mondial Safe

Silla de auto SUECIA Grupo 0-1 de Mondial Safe con REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER

299,00 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: 3-5 días

La Silla de auto G-0+/1 SUECIA de Mondial Safe es una de las sillas de auto más segura y cómoda del mercado, fabricada con la colaboración de la Asociación de Rescate en Tráficos y Emergencias. Destaca por su tejido frío, 2 sentidos de marcha, y 3 puntos de Isofix.

REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER

Este dispositivo está desarrollado para avisar cuando el bebé está sentado en la silla y los adultos se alejan del vehículo, evitando así posibles situaciones de peligro.

Color
Cantidad

Silla de auto Grupo 0-1 SUECIA de Mondial Safe con REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER


La Silla de auto G-0+/1 SUECIA de Mondial Safe es una de las sillas de auto más segura y cómoda del mercado, fabricada con la colaboración de la Asociación de Rescate en Tráficos y Emergencias. Destaca por su tjido frío, 2 sentidos de marcha, y 3 puntos de Isofix.


Características técnicas:

  • Silla de auto G-0+/1 para bebés de 0 a 4 años, hasta 18 kg aproximadamente

  • Cuenta con una base polivalente dual, pudiéndose instalar con Isofix o con cinturón

  • Tejidos fríos 3 D que garantizan la transpiración y ventilación, no alcanzando los 20ºC tras su exposición al sol

  • Su aislamiento viscoelástico crea atmósfera 0, eliminando la presión en el cráneo de los bebés y amortiguando las vibraciones del coche

  • Arnés 5 puntos

  • 4 puntos de absorción de impactos, tanto frontal como no frontal

  • Con botón de excarcelación, facilitando el rescate pediátrico

  • Amplio reclinado en ambos sentidos de la marcha

  • Anclaje y desanclaje fácil y rápido gracias posición de los mecanismo en la parte frontal, haciendo cómoda todas as manipulaciones

  • Fabricada en policarbonato inyectado, uno de los plásticos más duros que existen. De color gris para distinguirse de las tapicerías de los coches en caso de accidente.

  • Habitáculo amplio

  • Está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04 para el transporte de niños y niñas de peso comprendido desde el nacimiento hasta los 18kg. GRUPO 0 contramarcha / Erupo 1 posibilidad en los 2 sentidos.

  • Medidas: 60x51x45


Conozca más productos de Mondial Safe aquí.


Diseñado y fabricado por Mondial Safe:


Trabajamos con estructuras de alta resistencia para la absorción de impactos hecha de policarbonato inyectado, asi como protecciones especiales para la cabeza y hombros, para un máximo nivel de seguridad en caso de impacto lateral, cumpliendo la homologación conforme la normativa europea ECE-R44/04 para el transporte de niños .


Incorporamos tecnologías como el sistema Syncro-System (doble reposacabezas multi-posición y manivela ergonómica) así como arneses regulables en altura y elevación del cabezal mediante el dispositivo superior, manteniendo la retención correcta en cada momento del crecimiento sin mermar la máxima confortabilidad.

BABY REMINDER

Este dispositivo, está desarrollado para avisar, cuando el bebé está sentado en la silla y los adultos, se alejan del vehículo.

Con esto evitamos posibles situaciones de peligro.

Datos técnicos:

- Baby Reminder, cuenta con todos los certificados de seguridad electromagnética europeos (CE-ROHS).

- El uso es extremadamente sencillo.

- Está compuesto de un emisor, situado bajo la funda de la silla, y, al sentar al bebé, se activa automáticamente, y un receptor a modo de llavero, que lleva el adulto. (Aconsejamos incluir con las llaves del vehículo). 

Funcionamiento:
Al sentar al bebé, escuchará un leve "Bip", y ya está activado. Cuando el adulto se separa del vehículo unos metros, el receptor que lleva consigo, comenzará a sonar, indicando que el bebé continua en la silla. Cuando vuelve a acercarse al bebé, el receptor, deja de sonar. Se desactiva automáticamente, cuando sacamos al bebé de la silla. 

Product Comments

Comentarios (0)