• -10%
  • Ahorras 10%
Saco para Grupo 0 con capota OXFORD  de Artesania Chari
Artesania Chari

Saco para Grupo 0 con capota OXFORD de Artesania Chari

101,20 €
91,08 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos * 24/72h

Saco con capota para Grupo 0 confeccionado en piqué de la colección OXFORD que combina tejido de piqué celeste, rosa, beige o camel con adorno beige, con un diseño distinguido con el que podrás proporcionar un aire nuevo y renovado al grupo 0.



Color
Cantidad

Saco para Grupo 0 con capota OXFORD  de Artesania Chari

Saco con capota para Grupo 0 confeccionado en piqué de la colección OXFORD que combina tejido de piqué celeste, rosa, beige o camel con adorno beige, con un diseño distinguido con el que podrás proporcionar un aire nuevo y renovado al grupo 0.

El cubrepies del saco se abre y cierra con un sistema de cremallera, de forma que se puede quitar por completo la cubierta y utilizar solo la funda interior. De forma que tienes dos productos en uno, un saco de silla para invierno, y una funda transpirable para el verano.

El saco queda perfectamente acoplado a la estructura y es muy fácil de colocar con un sistema de ojales y gomas anchas en su parte trasera para fijarse en la altura superior e inferior del portabebé.

Los sacos de grupo 0 de Artesania Chari están elaborados con medidas universales para sirvan a la mayoría de maxicosis del mercado.

Si desea ver más productos de Artesanía Chari pinche aquí
 



Artesanía Chari es una prestigiosa marca especiaizada en la confección y fabricación de complementos para el bebé. Les avala nuestra amplia gama de artículos de contrastada calidad, fruto de la experiencia obtenida a lo largo de los años, con un estricto proceso de selección en cuanto a tejidos y un cuidadoso proceso de elaboración.
Entre su productos podrás encontrar una gran variedad en saquitos para el maxicosi de grupo 0, para el capazo de tu bebé, y unos complementos a juego como el bolso para llevar colgado, la sombrilla, el cambiador plegable o sus capotas exclusivas.
En esta nueva temporada nos traen su colección confeccionada con tejido piqué, que combina elementos decorativos muy visuales como los volantes, broches en forma de lazos decorativos, o las pasacintas bordadas que otorgan un aire distinguido al conjunto. Estas colecciones en tejido piqué se pueden encontrar en muchos colores y estilos diferentes, para adaptarse a los gustos y preferencias de cualquier mamá.
El tejido utilizado para la confección es el clasico piqué en forma de rombo, de manera que proporciona una mayor resistencia a la prenda. Este tipo de composiciones es una de las más formales, elegantes y distinguidas que existen en el panorama actual.
Saco para Grupo 0 con capota OXFORD  de Artesania Chari