Silla auto ALASKA con isofix grupo 2-3 de Mondial Safe
Mondial Safe

Silla auto ALASKA con isofix grupo 2-3 de Mondial Safe con REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER

219,00 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: 3-5 días

La silla de auto ALASKA está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04.

Para el transporte de niños y niñas de peso comprendido desde 15 kg hasta los 36 Kg (aproximadamente de 3 a 12 años).

REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER

Este dispositivo está desarrollado para avisar cuando el bebé está sentado en la silla y los adultos se alejan del vehículo, evitando así posibles situaciones de peligro.

Color
Cantidad

Silla auto ALASKA con isofix grupo 2-3 de Mondial Safe

La silla de auto ALASKA está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04 para el transporte de niños y niñas de peso comprendido desde 15 kg hasta los 36 Kg (aproximadamente de 3 a 12 años).

Aspectos técnicos:

-Ajuste gradual mediante botón de la altura del reposacabezas y de la altura y ancho de los protectores de la zona de los hombros a la vez.

-Ajuste gradual de la inclinación de la posición sentada y reclinada mediante dispositivo.

-Carcasas de seguridad resistentes de doble pared en la zona de la cabeza y los hombros. Protección optima de todo el cuerpo en caso de impactos laterales gracias a la forma de carcasa cerrada.

-Fundas de acolchado con relleno de MEMORY FOAM que proporciona gravedad cero y absorbe las vibraciones que produce el vehículo al cuerpo del niño o de la niña.

-Tejido 3D para mayor confort, fácilmente extraíbles y lavables.

-Diseñadas teniendo en cuenta una óptima higiene postural para favorecer el relax y el sueño del bebé en los viajes. Por lo que facilita una conducción relajada del conductor, que prestará más atención a la conducción.

Sugerencia de montaje:

En los vehículos con reposacabezas de serie se puede conseguir un mejor montaje de la silla regulando o desmontando el reposacabezas, así obtendremos un mayor reclinado.

El reposacabezas deberá montarse de nuevo en su posición correcta cuando viaje un adulto.
Conozca más productos de Mondial Safe aquí.
 
Diseñado y fabricado por Mondial safe:
"Trabajamos con estructuras de alta resistencia para la absorción de impactos hecha de policarbonato inyectado, asi como protecciones especiales para la cabeza y hombros, para un máximo nivel de seguridad en caso de impacto lateral, cumpliendo la homologación conforme la normativa europea ECE-R44/04 para el transporte de niños.
Incorporamos tecnologías como el sistema Syncro-System (doble reposacabezas multi-posición y manivela ergonómica) así como arneses regulables en altura y elevación del cabezal mediante el dispositivo superior, manteniendo la retención correcta en cada momento del crecimiento sin mermar la máxima confortabilidad."
Silla auto ALASKA con isofix grupo 2-3 de Mondial Safe

BABY REMINDER

Este dispositivo, está desarrollado para avisar, cuando el bebé está sentado en la silla y los adultos, se alejan del vehículo.

Con esto evitamos posibles situaciones de peligro.

Datos técnicos:

- Baby Reminder, cuenta con todos los certificados de seguridad electromagnética europeos (CE-ROHS).

- El uso es extremadamente sencillo.

- Está compuesto de un emisor, situado bajo la funda de la silla, y, al sentar al bebé, se activa automáticamente, y un receptor a modo de llavero, que lleva el adulto. (Aconsejamos incluir con las llaves del vehículo). 

Funcionamiento:
Al sentar al bebé, escuchará un leve "Bip", y ya está activado. Cuando el adulto se separa del vehículo unos metros, el receptor que lleva consigo, comenzará a sonar, indicando que el bebé continua en la silla. Cuando vuelve a acercarse al bebé, el receptor, deja de sonar. Se desactiva automáticamente, cuando sacamos al bebé de la silla. 

Product Comments

Comentarios (0)