Silla auto ALASKA con isofix grupo 2-3 de Mondial Safe
Mondial Safe

Silla auto ALASKA con isofix grupo 2-3 de Mondial Safe con REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER

219,00 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: 3-5 días

La silla de auto ALASKA está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04.

Para el transporte de niños y niñas de peso comprendido desde 15 kg hasta los 36 Kg (aproximadamente de 3 a 12 años).

REGALO de Dispositivo antiolvido BABY REMINDER

Este dispositivo está desarrollado para avisar cuando el bebé está sentado en la silla y los adultos se alejan del vehículo, evitando así posibles situaciones de peligro.

Color
Cantidad

Silla auto ALASKA con isofix grupo 2-3 de Mondial Safe

La silla de auto ALASKA está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04 para el transporte de niños y niñas de peso comprendido desde 15 kg hasta los 36 Kg (aproximadamente de 3 a 12 años).

Aspectos técnicos:

-Ajuste gradual mediante botón de la altura del reposacabezas y de la altura y ancho de los protectores de la zona de los hombros a la vez.

-Ajuste gradual de la inclinación de la posición sentada y reclinada mediante dispositivo.

-Carcasas de seguridad resistentes de doble pared en la zona de la cabeza y los hombros. Protección optima de todo el cuerpo en caso de impactos laterales gracias a la forma de carcasa cerrada.

-Fundas de acolchado con relleno de MEMORY FOAM que proporciona gravedad cero y absorbe las vibraciones que produce el vehículo al cuerpo del niño o de la niña.

-Tejido 3D para mayor confort, fácilmente extraíbles y lavables.

-Diseñadas teniendo en cuenta una óptima higiene postural para favorecer el relax y el sueño del bebé en los viajes. Por lo que facilita una conducción relajada del conductor, que prestará más atención a la conducción.

Sugerencia de montaje:

En los vehículos con reposacabezas de serie se puede conseguir un mejor montaje de la silla regulando o desmontando el reposacabezas, así obtendremos un mayor reclinado.

El reposacabezas deberá montarse de nuevo en su posición correcta cuando viaje un adulto.

BABY REMINDER

Este dispositivo, está desarrollado para avisar, cuando el bebé está sentado en la silla y los adultos, se alejan del vehículo.

Con esto evitamos posibles situaciones de peligro.

Datos técnicos:

- Baby Reminder, cuenta con todos los certificados de seguridad electromagnética europeos (CE-ROHS).

- El uso es extremadamente sencillo.

- Está compuesto de un emisor, situado bajo la funda de la silla, y, al sentar al bebé, se activa automáticamente, y un receptor a modo de llavero, que lleva el adulto. (Aconsejamos incluir con las llaves del vehículo). 

Funcionamiento:
Al sentar al bebé, escuchará un leve "Bip", y ya está activado. Cuando el adulto se separa del vehículo unos metros, el receptor que lleva consigo, comenzará a sonar, indicando que el bebé continua en la silla. Cuando vuelve a acercarse al bebé, el receptor, deja de sonar. Se desactiva automáticamente, cuando sacamos al bebé de la silla.