Trona Sit N Relax 3 en 1 Beige de Hauck
Hauck

Trona Sit N Relax 3 en 1 Beige de Hauck

201,90 €
Impuestos incluidos * Plazo de entrega: 10-12 días

Trona 3 en 1 muy versátil gracias al accesorio que permite quitar el asiento e instalar una hamaca para el bebé, perfecto para jugar o descansar después de comer.

Tiene un asiento fabricado ergonómicamente con telas suaves, acogedoras y transpirables. Con varias posiciones de altura y respaldo reclinable.

La hamaca cuenta con un móvil colgante que favorecen el desarrollo de las habilidades motoras del bebé al moverse hacia los peluches colgantes. Cuando su peque desee algún cambio, puede fijar el accesorio del bebé en la base del balancín que se incluye. De esta manera, puede seguir jugando en el suelo. Puede elegir entre dejar que el balancín se mueva hacia arriba y hacia abajo o mantenerse firme.

Cantidad

Trona Sit N Relax 3 en 1 Beige de Hauck


Trona 3 en 1 muy versátil gracias al accesorio que permite quitar el asiento e instalar una hamaca para el bebé, perfecto para jugar o descansar después de comer.

Tiene un asiento fabricado ergonómicamente con telas suaves, acogedoras y transpirables. Con varia posiciones de altura y respaldo reclinable.

Una vez que se puedan sentar solos, puede usar el accesorio para silla alta. El respaldo y el reposapiés, así como la bandeja de alimentos, son ajustables en altura o profundidad y, por lo tanto, pueden adaptarse a la altura adecuada.

Además, la bandeja de comida tiene un borde elevado y dos molduras de taza prácticas para que todo se quede donde debe estar. Sin embargo, si algo se derrama, el elemento superior de la bandeja se puede quitar y limpiar.

El arnés de 5 puntos y la barra intermedia integrados en el asiento proporcionan una buena sujeción. Los juguetes y otras cosas se pueden guardar en la canasta debajo del asiento donde los tendrá listos a mano.


La hamaca cuenta con un móvil colgante que favorecen el desarrollo de las habilidades motoras del bebé al moverse hacia los peluches colgantes. 

Cuando su peque desee algún cambio, puede fijar el accesorio del bebé en la base del balancín que se incluye. De esta manera, puede seguir jugando en el suelo. Puede elegir entre dejar que el balancín se mueva hacia arriba y hacia abajo o mantenerse firme.


Flexible. Gracias a las ruedas, Sit'n Relax 3in1 se puede mover de una habitación a otra. Y cuando no es necesario, se puede plegar y guardar.


Si desea ver más productos de Hauck como el Trona Sit N Relax 3 en 1 Beige de Hauck pinche  aquí